viernes, 16 de noviembre de 2012

Literatura: ¿vamos leer?

Buenas noches chicos y chicas. Aún tienen tiempo para visitar la Bienal del libro. Esa es una buena opción para esos días de vaciociones. Si no peude ir hasta Fortaleza pueden acesar la pagina online www.bienaldolivro.ce.gov.br. Bjos y buenas lecturas.

 El evento será realizado en Fortaleza de 8 hata 18 de noviembre, en el nuevo Centro de Eventos del Ceará. Con o tema “Panaderia Espiritual – El Pan del Espírito para el Mundo”, la Bienal del Libro prestará una homenagen a los 120 años del movimiento artístico que escandalizó la pequeña Fortaleza del final del Siglo XIX con el humor, el talento y la ousadia de un grupo de escritores, pintores y músicos que promoveron intensas actividades de renovación artística y literária.

13 comentarios:

  1. todos muy buenos libros tiene algunas palabras más, que yo sepa, y se llevó a cabo en el traductor de Google! más son todos maravillosos!

    ResponderEliminar
  2. La Bienal del libro es muy interesante, ya que combina numerosos lugares de interés literario, artístico en un solo lugar. Además de ser una buena opción para viajar durante las vacaciones, especialmente para los lectores que quieran pasar más allá de conocer el universo de la lectura.

    Enfermagem II- Ivana Aquino

    ResponderEliminar
  3. Bienal debe ser maravilloso un lugar que tiene todo tipo de libros, lugar para aquellos que necesitan respirar este aire fresco de literatura.

    Maria luana moura da silva
    Enfermagem II

    ResponderEliminar
  4. La Bienal del libro fue muy interesante porque teníamos la expectativa de homenagen a los 120 años del movimientos artísticos de finales del siglo XIX, y habló con personas que hicieron una intensa actividades.

    Jessica Rodrigues ENFERMAGEM II

    ResponderEliminar
  5. La Bienal del libro fue muy interesante porque teníamos la expectativa de homenagen a los 120 años del movimientos artísticos de finales del siglo XIX, y habló con personas que hicieron una intensa actividades.

    Jessica Rodrigues ENFERMAGEM II

    ResponderEliminar
  6. Muito interessante a Bienal Internacional do Livro do Ceará,que foi realizada no Centro de Eventos do Ceará,é muito importante essa iniciativa de a cada 2 anos, realizar um evento desse porte que ressalta a importancia de leitura e além de tudo o encentivo a leitura.

    ResponderEliminar
  7. Fui al número del año pasado IX Bienal enconteri hhistoris un universo de libros de todos los gustos y los deseos del mundo real de la magia está allí :)

    ResponderEliminar
  8. Es siempre muy bueno leer els libros de español...
    es muy importante también para todos los alumnos...
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  9. Es muy bueno leer todos tipos del libros;;;
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  10. Es muy bueno ir para la bienal,piena nunca ter ido...
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  11. libros son maravillosos y también es bueno que este proyecto imfluencia lectura

    ResponderEliminar
  12. La escritura se olvida. La literatura es la manera más agradable de ignorar la vida. Los paquetes de música, artes visuales dan vida a las artes vivas (como la danza y el arte para representar) entretener. El primero, sin embargo, se aleja de su vida haciendo un sueño: el último, sin embargo, no afectan a la vida - algunos porque utilizan fórmulas tan vital y visible, otros porque viven la misma vida. No es el caso en la literatura. Esto simula la vida. Una novela es una historia que nunca ha sido un drama y el romance es un hecho sin narración. Un poema es la expresión de ideas o sentimientos en un lenguaje que nadie usa porque nadie habla en verso.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bueno estar siempre dentro de los temas de la vida aquí en este blog en varias cosas que apredemos

    ResponderEliminar

LECTURAS

Seguidores en este sitio