miércoles, 21 de noviembre de 2012

Taller de música

El blog Dulces Lecturas en parceria con el proyeto Radio Dialogando realizó su segundo taller de música en español, donde participaron los estudiantes de Finanças y Enfermagem del 1º año. Con dinanmicas y mucha música los alumnos cantaron y participaron con mucho entusiasmo a la clase.
La música cantada por las alumnas Crislane y Iara fue Inevitable de Dulci María. Ustedes pueden cantar la misma con su letra y video en el menu nuestras clases.
Besitos, espero que les tengan gustado.












48 comentarios:

  1. muy fresco, las niñas juegan muy bien, y me divierto mucho! y cada día el blog es nuevo con la noticia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante fresco ese día siempre es bueno tener una clase diferente!

      Eliminar
  2. Esta clase fue muy guay e interesante, proyectos muy interesantes que ustedes son los parabenos ....
    Nayara enfermagem1

    ResponderEliminar
  3. Ese día fue muy interesante, me gustó la forma en que las chicas da radio dialogando presentado el proyecto, que utilizaram la creatividad y el dinamismo.
    Christiano Silva.
    Finanças I.

    ResponderEliminar
  4. El ambiente era muy relajado, con instrumentos musicales en torno a la sala, alfombras, almohadas, aire acondicionado, muy buenas.

    ResponderEliminar
  5. El blog dulces Lecturas es realmente genial e interactivo, especialmente Estoy disfrutando mucho de mi interacción, la participación en el blog, estoy aprendiendo mucho con mis mensajes y entradas de blog.

    ResponderEliminar
  6. El blog está facilitando mi comprensión de la lengua española y soy capaz de trabajar muy bien mi español a través de mis posts.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy un fiel seguidor do blog Culces Lecturas, me gusta mucho el blog y en el idioma español. El tiempo que dedico ao blog para hacer comentarios sobre las mensajes son válidos porque estoy aprendiendo el lenguaje mucho ejercido por el blog.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho esta dinámica de clase que tuvimos ese día!
    Es muy interesante para estudiar español junto con la música!
    Karla Nayra~
    finanças 1

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos los que deja el blog actualizado con las noticias de la hora.

    ResponderEliminar
  10. Se trataba de una gran idea elisangela!
    fue muy divertido!
    por no hablar de que nuestros cantantes son grandes!
    Karla Nayra~
    finanças 1

    ResponderEliminar
  11. Escucha la música de Dulce Maria inevitable por las voces de Crislane y Iara fue muy mostrar. Fue un espectáculo, bellas voces. Finazas es demasiado.

    ResponderEliminar
  12. este trabajo fue muy divertido me gustó ese día. me divierte mucho con mis compañeros de clase.

    ResponderEliminar
  13. Fue realmente genial, podemos aprender espanhou alertar a la música, me gustó la música de Dulce María'''' inevitable.
    muy querido.
    eliana
    finanças I

    ResponderEliminar
  14. Es muy bueno, aprender español a través de la música, es incluso una manera de aprender más ...
    Déborah Duarte
    Finanças I

    ResponderEliminar
  15. Este blog es cada vez mejor y mejor en mi esoanhol leyendo ... Agradezco al profesor Elisângela por haber tenido la iniciativa Dulces Lecturas, es una manera de aprender más y más ...!

    ResponderEliminar
  16. Este blog es cada vez mejor y mejor en mi esoanhol leyendo ... Agradezco al profesor Elisângela por haber tenido la iniciativa Dulces Lecturas, es una manera de aprender más y más ...!
    Déborah Duarte
    Finanças I

    ResponderEliminar
  17. Este blog es muy bueno, y se pone mejor cada día ... y aprender el idioma español y la música a través de una muy buena ... y por no hablar de que estas chicas cantan muy bien!!!

    Mércia Maria
    Turismo III

    ResponderEliminar
  18. es muy agradable de escuchar al estudiante crislane iara y el canto, tienen una voz muy hermosa! cuando cantan realmente se emociona, y más fría que pensar en ello todo la asociación se hizo. funciona muy bien
    turismo 3

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la clase! kkkkk! aún tocaba la guitarra! muy buena lección, espero cotinue Essim. ervelyn correia finanzas 1

    ResponderEliminar
  20. Es muy dinanmico y divertido estoy a espera de la iniciativa en los 2° años...
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  21. La comunicación es una manera de hacer que la interacción de las personas para que haya armonía en el mundo!

    ResponderEliminar
  22. Encontré esta idea muy interesante ya que alentó a los estudiantes a asistir a la escuela.

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho las fotos publicadas y que era interesante que realizar su trabajo con nosotros a través de los instrumentos con paceria para diseñar diálogo radio era muy aproveitoso.

    lucas pinheiro de finanças I n=28

    ResponderEliminar
  24. aprender español y muy interesante, sobre todo a través de la música.
    hospedagem I

    ResponderEliminar
  25. Este proyecto ofrece a los estudiantes con el acto de canciones de amor y también aprender español.
    hospedagem I

    ResponderEliminar
  26. Estas fotos son muy bonitas y bellas =)
    Jadson Diego
    2º Finanças

    ResponderEliminar
  27. Me encantó la forma en que se ha hecho esta clase fue muy interesante y divertido, y esta asociación lisandro y el diseño del diálogo radio era muy fresco y diferente y fresco realmente tbm esas fotos que posteaste ese día.
    joana lima de finanças I n=23

    ResponderEliminar
  28. Me pareció que este proyecto muy interesante, y creo que podría unir a todas las clases de nuestra escuela! geito que animar a la gente con la música en vez de estar en una clase aburrida! muy buena idea!
    Guilherme braul
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  29. Me gustó mucho el blog y siempre actualizado y siempre innova muy bueno para practicar su español también Interesantes sus publicaciones en el blog y tengo estas fotos tomadas en fresco diferente clase chela.

    luciana silva de finanças I N=30

    ResponderEliminar
  30. Me encantaron los dulces del blog siempre muy innovadoras y creativas lecturas siempre quieren informar y entretener a sus seguidores y el respeto de las fotos fue muy bien ese día era fresco y divertido de jugar y hablar acerca de los instrumentos favoritos y ver el clip de dulce maria.

    VITORIA LIMA FINANÇAS I N=40

    ResponderEliminar
  31. una relación muy buena con lisandro elisangela junto con la radio hablando condiciones durante más de una buena lección que fugissimo el tema.

    vitoria lima finanças I N 40

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho leer estas dulces siempre innovando, por ejemplo elisangela encantó esta clase que le dio una ordenada geito para aprender un poco más espanhou, alertar a la música.
    le gusta mucho lo que podemos aprender y ser clases más interesantes.

    **eliana finanças I

    ResponderEliminar
  33. Ese día fue muy interessante las chicas da radio e com la maestra utilizaram la creatividad y el dinamismo con instrumentos musicales fue muy legal!

    ResponderEliminar
  34. La radio está hablando animar nuestra escuela con música de todos los estilos, incluyendo música española.
    Felicidades a todos los que forma parte de la radio y el blog.

    ResponderEliminar
  35. muy interesante todo el mundo dinámico así interactuar y aprender al mismo tiempo muy agradable bueno...

    Natália Finanças 2

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la música inevitable dulce maria ella es una gran cantante

    ResponderEliminar
  37. es un muy bonito esto es para felicitar a los maestros a los estudiantes...

    ResponderEliminar
  38. bastante bueno.
    Me gustó mucho esta dinámica, y muy educativo y ayuda a los estudiantes en el aprendizaje.
    Rosiane Lima
    Finanças 2.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta la música me hace calmarse y reflexionar sobre la vida. La música es muy relajante es muy bueno para el tiempo libre.

    Informática III
    Marcos Antônio Filho

    ResponderEliminar
  40. Este proyecto es muy interesante para los estudiantes y profesores para facilitar la comunicación entre ellos.Hospedagem 1

    ResponderEliminar
  41. Dinámica muy interesante, siempre es bueno trabajar en grupo, con amigos.
    Interactuar música es una idea muy buena, éstos son proyectos que aprendemos más, y anima a la gente, y salir de la rutina.

    Dara Senna :}
    Finanças II

    ResponderEliminar

LECTURAS

Seguidores en este sitio