sábado, 24 de noviembre de 2012

Vamos a la playa...

Buenos días chiquititos, hoy es sábado día de mucha playa. Nosotros tenemos muchas opciones acá. Por eso aquí tiene otra dica de comunicación en español, ahora sobre la playa. Escuchen y practiquen para obtener una buena conversación en español. Buenas prácticas...Besitos

A continuación veremos unas frases y vocabulario que usamos normalmente cuando estamos en la playa. Os aconsejo que las repitáis conmigo para recordarlas mejor y para practicar vuestra pronunciación en español.
Empezamos:
  • La playa
  • La arena
  • El mar
  • El sol
  • ¿Hay alguna buena playa cerca de aquí?
  • ¿Cuál es la mejor playa de por aquí?
  • ¿Dónde puedo comprar helados?
  • ¿Hay algún chiringuito / restaurante por aquí?
  • ¿Debo pagar para usar esta tumbona?
El agua está muy …
  • Fría
  • Caliente
  • Limpia
  • Sucia
  • Picada
  • Tranquila
  • Hay muchas olas
  • ¿Hay duchas / servicios?
  • ¿Hay algún sitio donde pueda tomar clases de surf / windsurf?
  • Me gustaría ir a bucear / hacer snorkel / pescar
  • Quería alquilar / comprar …
  • ¿Cuánto cuesta alquilar …?
  • ¿Para cuánto tiempo puedo alquilar …?
  • Una colchoneta
  • Una pelota de playa
  • Una sombrilla
  • Un cubo y una pala
  • Una caña de pescar
  • Una silla plegable
  • Una moto de agua
  • Un chaleco salvavidas
  • Unas gafas de bucear y un esnórkel
  • Una lancha
  • Una lancha con pedales
  • Una tabla de surf
  • Un traje de neopreno
  • Una barrera contra el viento
  • Una tabla de windsurf
  • ¿Dónde está el socorrista?
  • Me ha picado una medusa
  • ¡Socorro, estoy en peligro / no sé nadar!
  • No me siento muy bien, ¿puede ayudarme?
  • Un pez / Los peces
  • Bikini
  • Gorra
  • Acantilado
  • Costa
  • Corriente
  • Dunas
  • Conchas
  • Orilla
  • Pantalones cortos
  • Piedras
  • Protector solar
  • Sombrero
  • Quemadura de sol
  • Gafas de sol
  • Bañador
  • Tomar el sol
  • Nadar
  • Marea
  • Toalla
  • Olas
Bueno, pues esto es todo por hoy.
Cuando vayáis a un país hispanohablante, seguro que disfrutaréis de maravillosas playas y podréis practicar todas estas frases y vocabulario.
Hasta entonces, os recomiendo que veáis este video varias veces y que repitáis lo que escucháis, para mejorar vuestra pronunciación.
¡Hasta pronto!

Font e:http://espanhol.forumdeidiomas.com.br/

30 comentarios:

  1. Me gustó este post porque me voy mucho a la playa de canoa quebrada y he tenido tiempo de hacer amistad con los turistas que hablan español y que en su mayoría no entendía nada, pero mi pronunciación desplegado y capaz de hablar algunas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho las puntas de las expresiones, muy interesante, con la práctica usted aprende rápidamente.

    ResponderEliminar
  3. Estos consejos son muy importantes para todos, ya que nos ayuda en la comunicación con personas de otros lugares.

    Mércia Maria
    Turismo III

    ResponderEliminar
  4. Estas frases y el vocabulario puede ser muy útil en nuestra vida cotidiana. Las expresiones son muy importantes y se utiliza constantemente cuando vamos a la playa.

    Informática III
    Marcos Antônio Filho

    ResponderEliminar
  5. Essas dicas são muito importantes, para nos comunicar com as pessoas estrangeras que as vezes encontramos na praia. È sempre bom estamos nos atualizando!
    Turismo 3° ano
    Fabíola Lima

    ResponderEliminar
  6. Para mí, tengo la intención de seguir la profesión de Guías Turísticos de estos consejos me ayudará mucho!
    Fabíola LIma
    Turismo 3° ano

    ResponderEliminar
  7. Hable acerca de las formas apropiadas de comunicación es muy importante para tener una buena comprensión cuando nos encontramos con una situación como ir a un país de habla española.

    ARIANE MARQUES
    2 º AÑO DE ENFERMERÍA

    ResponderEliminar
  8. Ir a la playa es casi una cosa esencial en mi vida cuz que pueda encontrar amigos y compartir momentos felices junto con mi familia

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ir a la playa con mis fines de semana es muy bueno, incluso hasta u ir solo a reflexionar sobre nuestra pequeña vida!
    Karla Nayra~
    finanças 1

    ResponderEliminar
  10. Pretty cool!
    tenemos que estar dentro de estos términos diferentes, porque un día podría ser prescisemos.
    Karla Nayra~
    finanças 1

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho ir para la playa con mi novio.
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  12. se trataba de consejos muy importantes para enriquecer nuestro vocabulario español. Me GUSTA!

    ResponderEliminar
  13. Es muy divertido ir para la playa com todos mi amigos...
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ir a la playa con mis amigos en su mayoría

    ResponderEliminar
  15. Me gustaron estas consignas consejos y video también son bastante fáciles de pronunciar.

    Sara Sabino
    seg do trabalho

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ir a la playa, comer guiso de pescado y divertirme con mis amigos Seguridad en el Trabajo.

    Erissa Nunes
    seg do trabalho

    ResponderEliminar
  17. Es muy bueno para ir a la playa, creo que es genial para jugar al fútbol hay

    ResponderEliminar
  18. Siempre voy a la playa con mi novio, me tomo mucho la natación y la cantidad de caldo de pescado.

    Rebeca Kelly
    Seg do trabalho

    ResponderEliminar
  19. de hecho, muchas de las palabras que utilizamos cuando estamos en la playa, me gusta especialmente la natación

    ResponderEliminar
  20. Es muy bueno para ir a la playa, especialmente para mí que viven en un

    ResponderEliminar
  21. Es muy bueno para ir a la playa porque se pone PERSONA Y ENCENDEDOR resfriado CIM PARA NUEVOS PENSAMIENTOS

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno, voy praticar, gracias...

    Dâmaris G. Santos
    Seg. do Trabalho III

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ir a la playa con la familia y amigos muy interesantes

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ir a la playa con mis amigos en su mayoría

    ResponderEliminar
  25. no hay nada mejor que tomarse un coco en la playa

    ResponderEliminar
  26. Es maravillosa playa y IR A TOMAR UNA INMERSIÓN, disfrutar de las maravillas de este mundo.

    ResponderEliminar

LECTURAS

Seguidores en este sitio