viernes, 9 de noviembre de 2012

LIBROS PARA LEER

BUENOS DÍAS MIS ALUMNOS, HOY ESTOY PONENDO EL LINK PARA USTEDES LEEREN UN DE LOS LIBROS DISPONIBLES EN EL INSTITUTO CERVANTES.NO DEJEN  DE LEER TODOS LOS PASOS Y EMPEZAR SUS ANOTACIONES SOBRE EL LIVRO ESCOGIDO.RECUERDEN QUE SIRVIRÁ COMO AVALIACIÓN.
BUENA LECTURA


Lecturas paso a paso


¡Bienvenido a la colección de lecturas para estudiantes de español del Centro Virtual Cervantes! Presentamos una selección de divertidos y atractivos textos para aprender y practicar tu español.

Periódicamente irán apareciendo diferentes lecturas que hemos organizado en tres niveles —inicial, intermedio y avanzado— según la complejidad de los textos que incluyen; en cada una de ellas encontrarás, además, actividades que te facilitarán la comprensión de los textos y servirán para que practiques lo que has aprendido.
FONTE:http://cvc.cervantes.es/ensenanza/default.htm

10 comentarios:

  1. El libro lido foi La ultima novela...
    El libro es una novela que retrata una novela entretenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho este libro es muy interesante porque cuenta la historia de un lugar muy tranquilo, no tiene mucho más caliente, al final he encontrado un lugar fantástico Maxximo este libro es realmente bueno y una indirecta hay gente, que leer, ya que no se arrepentirse (personas que leer).
      I año de hosting

      Eliminar
  2. El texto elegido fue el "Por Soñar" que lleva a una situación en la cual un extranjero intenta comprar un billete a París, pero realmente no entiende el idioma español y es tiempo difícil comunicarse con el hombre que vendía los billetes. Por otro lado, apareció una hermosa chica que ayudó en el diálogo diciendo que el tipo que quería comprar entradas no era sordo, no entendía el idioma. Por último, la historia es contada a través de cartas que escribió este hombre esta chica unos años después de que se conocieron y se convirtieron en compañeros ... Por: Tayná Lopes. Enfermagem I.

    ResponderEliminar
  3. Empecé a leer los libros del nivel inicial, y el libro que elegí para leer fue Por Soñar...
    Después de leer el libro puse mis conclusiones en los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. He leído el libro, habla de una chica llamada
    Sylvie y Carmen, Carmen estva pasar sus vacaciones fuera, y luego volvió a la escuela y quería graduarse en arquitectura, poco después de graduarse, se reunió con la nueva gente y nuevos profesores. El libro es grande bastante interesante, nos gustó bastante la historia.

    ResponderEliminar
  5. Disfruté de la iniciativa y li una historia muy legal.Lo nombre de la historia es amnésia,muy divertido y fácil de entender.
    La historia comienza con el robo de unas joyas muy caras en la ciudad de Santander. El ladrón, al huir en su coche, atropella a otro hombre y, en el accidente, los dos pierden la memoria. Ahora están en el hospital. El fragmento empieza cuando la policía visita a uno de ellos (le llaman «Javier» porque no recuerda su nombre auténtico).Muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Leer el libro es muy importante para todos los alumnos del escuela profissional...
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  7. Todos los libros del español son tan buenos para la lecturas...
    Neulliane Carla

    ResponderEliminar
  8. el libro que estoy leyendo por Sonar parece que es un libro muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho este libro es muy interesante
    Vinicius da silva
    Finanças II

    ResponderEliminar

LECTURAS

Seguidores en este sitio