DELE

ESPANHOL

DELE Diploma de Español como Lengua Extranjera

Os Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) são títulos oficiais que comprovam o grau de competência e domínio do idioma espanhol, outorgados pelo Instituto Cervantes, em nome do Ministério de Educação, Cultura e Esporte da Espanha. Os DELE's são reconhecidos em diversas universidades e empresas no mundo, com validade indefinida, certificando a qualidade e o nível do conhecimento adquirido em espanhol para fins profissionais e/ou culturais.
Mais informações:   www.diplomas.cervantes.es/index.jsp

Los Diplomas DELE están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio.
En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. Son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

Fechas de exámenes y plazos de inscripción

En 2013 se ha previsto la realización de tres convocatorias de examen, que tendrán lugar en los meses de mayo, agosto y noviembre, y que serán de aplicación en las condiciones y en los lugares que se especifican a continuación.
NOTA IMPORTANTE: El DELE B1-Escolar SOLO se administra en la convocatoria de mayo.
Se ruega consultar con los centros de los países sobre la disponibilidad de las pruebas.
Con motivo del proceso de adaptación de los DELE al Marco común europeo de referencia (MCER), el Instituto Cervantes ha adaptado recientemente el Diploma de Español como Lengua Extranjera DELE nivel C2, y ha mejorado y perfeccionado el formato del examen DELE C1.

Puedes descargarte las fechas de las convocatorias y plazos de inscripción del DELE de 2013 haciendo click en el siguiente enlace (documento PDF):


Diplomas de Español como Lengua Extranjera
FECHAS DE EXAMEN: CONVOCATORIAS DE 2013
CONVOCATORIAS
CONVOCATORIA DE MAYO DE 2013:
Día 24 de mayo

Día 25 de mayo
Plazo de inscripción: Desde el 25 de febrero hasta el 19 de abril, ambos inclusive.
CONVOCATORIA DE AGOSTO DE 2013:
Día 23 de agosto
Plazo de inscripción: Desde el 1 de julio hasta el 26 de julio, ambos inclusive.
CONVOCATORIA DE NOVIEMBRE DE 2013:
Día 22 de noviembre
Día 23 de noviembrePlazo de inscripción: Desde el 16 de septiembre hasta el 18 de octubre, ambos inclusive.

Fonte: http://diplomas.cervantes.es/

6 comentarios:

  1. es muy interesante el diploma reconocido internacionalmente es el rostro de la riqueza ;)

    ResponderEliminar
  2. Tener un diploma o certificado que demuestre que usted sabe que el lenguaje es muy importante, estoy muy emocionado .....

    ResponderEliminar
  3. Este diploma es de gran importancia en la enseñanza de la lengua española, especialmente en nuestro plan de estudios. ¡Increíble!

    ResponderEliminar
  4. es super interesante e importante tener un grado en lenguas extranjeras princinpalmente en español es un idioma que es el mundo.

    italo pacheco
    informática 1

    ResponderEliminar
  5. Tener un grado de conocimiento del español es muy importante para nuestra formación.

    ResponderEliminar

LECTURAS

Seguidores en este sitio