jueves, 29 de noviembre de 2012

Skoob

Hoooooola chicos, hoy he encontrado un post interensantísimo y quiero que todos ustedes tengan contato
.
Esse é um post para quem é Apaixonado pelo Sucesso, apaixonado por Espanhol, apaixonado por Livros.
Para quem ainda não conhece, Skoob é uma rede colaborativa totalmente focada nas pessoas que amam ler livros. Sem muita publicidade, o site foi crescendo através do boca a boca e tornou-se um ponto de encontro de leitores, escritores e outros interessados e curiosos.
Seu nome significa Books (“livros”, em inglês) ao contrário. Cadastrando-se no site, você recebe um perfil no sistema e é possível listar o que você está lendo, o que já foi lido e o que pretende ler.
Com isso, você forma uma “estante” virtual na qual é possível organizar livros e deixá-los expostos aos usuários. Alguns títulos de livros ainda ausentes no banco de dados podem ser adicionados pelos próprios usuários, como a Wikipédia, e também é possível compartilhar suas opiniões sobre as obras através de avaliações e resenhas. Legal, né?
Dá só uma olhada: http://www.skoob.com.br/
O site é uma excelente referência para quem curte ler e buscar bons livros, não somente nacional, mas estrangeiros também! Tem muita coisa legal lá!
Buenas lecturas a todos que siguem nuestro blog...


45 comentarios:

  1. que nuestra interesante me gustó este sitio.
    Natália
    2 Ano Finanças

    ResponderEliminar
  2. los dulces Lecturas esto todos los días conquistando sus seguidores.Parabéns
    Natália
    2 Ano Finanças

    ResponderEliminar
  3. Yo gusto mucho das postagens sobre libros es muy importantes para los alumnos...
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena la iniciativa...
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que el blog poste mucho más sobre los libros...
    Neulliane Carla
    Finanlças 2

    ResponderEliminar
  6. Los libros postados son muy buenos .....
    siempre;;;
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  7. Espiero que el blog poste mucho sobre el libros..
    Neulliane cARLA
    fINANÇAS 2

    ResponderEliminar
  8. YO gusto mucho de los libros...
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  9. Quiero mucho leer siempre los libros ;;;
    Neulliane CARLA
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  10. lOS LIBROS SON MUCHO IMPORTANTE PARA LAS CHICAS..
    NEULLIANE FINANÇAS 2

    ResponderEliminar
  11. encanta este sitio voy a tratar algunos libros que no se encuentran en otro sitio

    ResponderEliminar
  12. Me encantó que era una gran idea para hacer de este creador del sitio es una forma de encentivar

    ResponderEliminar
  13. Sitio como estos animar a la gente a leer cómo vivir sin la historia del libro que el lector en el personaje

    ResponderEliminar
  14. El libro para mí es un amigo y un maestro que enseña Nois y que nos hace pensar y estudiar y quieren más y más de la historia de una cosa particular.

    ResponderEliminar
  15. Vi a estos libros y los he leído algunos libros que son ya grandes

    ResponderEliminar
  16. Ahora voy a empezar a buscar libros que me interesan y voy a empezar a leer

    ResponderEliminar
  17. libros para ayudar a perfeccionar nuestro agente lee y habla demasiado

    ResponderEliminar
  18. el libro es también muy importante para los niños y las niñas

    ResponderEliminar
  19. Los sitios de libros son capaces de cambiar sus vidas y las historias de cpazes también que la gente piense antes de actuar

    ResponderEliminar
  20. Los libros son capaces de transformar vidas y las vidas de los seres humanos en el mundo mucho mejor

    ResponderEliminar
  21. El libro es como un amigo a las horas de soledad

    ResponderEliminar
  22. Los libros son como las fuentes de agua que se encuentran en escasez

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. La lectura es: Sentir y entrar, el contenido intrínseco del mensaje.

    ResponderEliminar
  25. Leer un buen libro es un diálogo incesante: el libro habla y el alma responde.

    ResponderEliminar
  26. Lectura para mí es conocerte a ti mismo, es mejorarse a sí mismos y abrir nuevos horizontes para la emocional e intelectual.

    ResponderEliminar
  27. Este sitio es muy bueno porque los estudiantes a leer insentiva

    ResponderEliminar
  28. Leer afición es, es la mejor manera de adquirir conocimientos y actualizarse.

    ResponderEliminar
  29. Este sitio es muy bueno, ya que motiva a los estudiantes a leer

    ResponderEliminar
  30. El libro proporciona información que puede ser importante para nuestra alegría

    ResponderEliminar
  31. Estoy leyendo los Tricología Cincuenta Shades of Grey.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta leer libros, ya me registré, y recomiendo el site tiene varios libros muy buenos en la base de datos que vale la pena dar un vistazo.

    Informática III
    Marcos Antônio Filho

    ResponderEliminar
  33. El blog me está ayudando mucho para aprender español porque mi curso realmente Necesitamos este idioma.

    ResponderEliminar
  34. Si el libro es divertido Me siento ligero y alegre, si el libro es triste, siento las emociones a la superficie, si thriller de misterio con que me muero por saber qué va a ocurrir sobre todo al final, si se trata de un libro Terror sentir que el corazón lata más rápido, si es demasiado almibarado sentir una sensación de irrealidad, si un libro de fantasía muy alegórico sentir un mundo mágico ...

    ResponderEliminar
  35. Si el libro que te sientas como extremo aburrido pronto porque no puedo soportar que la historia que sigue no es lo que esperaba y eso es malo, quiero lanzar el libro.
    Cuando el clímax de este libro sienten a la espera al final, y cuando por fin terminar el libro como una sensación de victoria, el fin de un viaje, leer otro libro, pero un viaje realizado por la imaginación!
    Me encanta leer también!

    ResponderEliminar
  36. a Skoob gran iniciativa!
    Amo a todos mis libros, ya que son muy importantes para mi profesional

    ResponderEliminar

LECTURAS

Seguidores en este sitio