martes, 13 de noviembre de 2012

Español atravéz de música




Hola chicos y chicas de la escuela profesional como hemos combinado ese es el video para las clases de español atravéz de música. Aquí dejo unas preguntas para ustedes refletiren y contestaren sobre el amor.

¿Para usted que es el amor?
¿ Crees que existe el amor?
¿Cómo podemos amar un al otro?
¿Vivimos sin amor?
Bueno, hagan sus comentarios, anotaciones y respondan todo con amor.
Buen trabajo.

61 comentarios:

  1. El amor es un sentimiento hermoso que se hace más real cuando nos encontramos con una persona especial

    ResponderEliminar
  2. El amor para mí es algo que es muy fuerte en nuestros corazones!
    algo que no podemos explicar, pero más práctica ...
    todos practicar este hermoso sentimiento, ya sea para un amigo, país hermano, tíos, primos, abuelos, novios, principalmente. Sólo podemos amar a una persona, cuando los dejamos acercarse a la gente ... así que vamos a crear un liança fuerte que se llama amor!

    ResponderEliminar
  3. música Dulce María es hermosa, me encanta su pasión, ella es mi cantante favorito!

    ResponderEliminar
  4. El amor por mí es algo muy fuerte, mucho cuidado es, es un sentimiento que viene del alma, es un sentimiento muy especial.
    Amor que existe, sino porque es una unión entre las personas.
    Es bueno amar tanto a alguien. A veces no sé ni por qué sucede esto. Giros y listo. No lo explican, nos corresponde tomar ventaja justo. El amor no sólo en relación con una relación romántica, otro pariente, un amigo. Un ser querido. Y, por supuesto, también a Dios, porque sin él no estaría aquí.

    ResponderEliminar
  5. El amor es un sentimiento sentido cuando el amor es especial, a veces duele. El amor es algo inesplicável siento saber. El amor existe porque el hecho de que tenemos tanto cariño a nuestros amigos, familiares es una forma de amor. Practicamos el amor por el simple hecho de querer bien, nos gusta la gente especial sentir algo fuerte, estamos en paz con la vida y cuando estamos cerca de alguien que amamos. El amor se comparte entre las personas, por los gestos de cariño, afecto. Yo creo que sería imposible vivir sin amor, porque viviríamos en un mundo triste.
    Christiano, Finanzas I. <3

    ResponderEliminar
  6. Vamos a amar más y vivir mejor. Un verdadero amor abre las puertas a la felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Dulce María, desde el momento en que esta diva actuó en Rebelde. El Dulce María es todo poderoso, sus canciones son una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Para mí el amor es una cosa increíble. Aprender a amar no es fácil y repentino, sino algo que viene con el tiempo. Por: Tayná Lopes. Enfermagem I.

    ResponderEliminar
  9. ¿Para usted que es el amor?
    Es una sensación de que tiene que ser alimentado diariamente con afecto, respeto, admiración, atención y otras cosas.
    ¿ Crees que existe el amor?
    Creo que lo puso ahí depende realmente de las dos personas, actuará como una constante multiplicada juntos, porque si hay un vínculo de amor y afecto entre ellos no existirá en minino una amistad, una imagen de amor.
    ¿Cómo podemos amar un al otro?
    Principalmente el respeto, el apoyo, el cuidado ...
    ¿Vivimos sin amor?
    No, porque la mayor prueba de que no podemos vivir sin amor es que no podemos ser parte de nuestra familia.
    ~ Anna Phyladélfya ~
    * Finanças I

    ResponderEliminar
  10. el amor es una de las sensaciones más hermosas que podemos sentir!
    el amor es eterno, sólo quieren el bien de los demás!
    cuando se ama se siente bien si te sientes feliz!
    el amor es muy importante para todo el mundo!
    aunque me encanta!
    karla Nayra~
    Finanças 1

    ResponderEliminar
  11. Este video dulce maria es muy bonita!
    Él me da cosas maravillosas y motivadores!
    Soy un fan de dulce desde el rebelde telenovela mexicana, siendo un fan de ellos fue que tuve la oportunidad de conocer el idioma español!
    vivir para amar!
    Karla Nayra~
    Finanças 1

    ResponderEliminar
  12. El amor es un sentimiento que tiene que ser alimentado diariamente con cosas de cuidado, respeto y otras que tienen más ...
    Los centavos mor de mucha gente que alguien que amamos y nuestra familia, personas especiales que siempre están cerca de nosotros.
    El amor se siente tan fuerte que creo que no vivo sin amor por él y que el elemento más fuerte entre una familia especial.
    Thaynara Finanças I..<3

    ResponderEliminar
  13. para mí el amor es un sentimiento inexplicable, fuerte, único y especial.sí, creo que es el amor, porque creo que la gente es todavía capaz de amar.nos amará al otro mostrando un afecto diferenciado para los demás y también de recibir este afecto especial por lo que este sentimiento surge es.Creo que algunas personas pueden, pero no creo que la vida no tiene sentido. y la gente que el amor no debe sentir un vacío muy profundo y se convierte en una fría y espesa.

    vitoria lima finanças I

    ResponderEliminar
  14. Dulce maria, muy bonito .. como muchos de sus canciones que, inevitablemente, sobre todo, esta canción muy bonita que recordar muchas cosas felices, ya que trabajó en la telenovela mexicana rebelde me gusta ella y sus canciones, además canta muy bien..<3..
    Thaynara Finanças I...

    ResponderEliminar
  15. Me gustó el video muy romántico y dulce maria interesante siempre le gustó. También me gustó el blog muy diferente e interesante.

            VITORIA LIMA  finanzas I

    ResponderEliminar
  16. Para mí el amor es el sentimiento más hermoso que existe. Amar es muy bueno, pero es complicado, pero vale la pena aprender, porque cuando amamos vivimos mucho mejor. El amor transforma! Abigail Ada Finanzas

    ResponderEliminar
  17. Iara Uchôa Finanzas I
    ¿Para usted que es el amor?

    1- Para mí el amor es todo, es un sentimiento que hace prosperar nosotros de una manera inexplicable que puede expresarse con nuestro compañero, nuestra familia y amigos. ''amor el amor'' inexplicable.

    ¿ Crees que existe el amor?

    2 - Yo creo que eso existió sí el amor, incluso los hombres y mujeres que dicen que nunca amó y nunca encoleriza para amar, para mí detrás de un gran hombre un gran corazón sentimental existe.

    ¿Cómo podemos amar un al otro?

    3 - Nosotros podemos amarnos nosotros, mientras siendo verdaderos afectos dando, afecto y pasión.

    ¿Vivimos sin amor?

    4 - Yo nos pienso el vimemos del non sin el amor porque es él que para entrenarse para vivir de verdad en esa vida.

    ResponderEliminar
  18. El amor es un sentimiento inexplicable, es cuando una persona con todos sus defectos se convierte en los ojos de otra persona más perfecta que existe un ser ...
    Creo que es este sentimiento que se libera muy fuerte y muchas personas dicen que no es.
    El afecto, el respeto, la atención y la confianza
    No, porque el mundo no tiene sentido y no tendría color.
    Delmira finanzas 1..

    ResponderEliminar
  19. 1-El amor es un sentimiento hermoso, aunque nos hacen llorar, nos hace felices, tontos nosotros, pero después de todo él es el que nos hace amar a una persona sin encontrar ningún defecto y no barrera cuando se ama de verdad ...
    2-I creer que el amor existe, sí, porque él es el que nos hace amar a una persona real ....
    3-Ser honesto con los otros, respetar y amor clara de la verdad con palabras sinceras del corazón ...
    4-En mi punto de vista creo que hasta el momento ninguna persona podría vivir sin amor, porque si alguien no se siente la sensación de que no habría gente feliz en el mundo ...
    Ana R. Rocha, Finanças 1.

    ResponderEliminar
  20. Clip de la canción es muy bonita y habla del amor.
    Laís Ferreira
    Enfermagem 2

    ResponderEliminar
  21. El amor es un sentimiento lindo e complicado de entender.
    Laís Ferreira
    Enfermagem 2

    ResponderEliminar
  22. ¿Para usted que es el amor? Es un sentimiento muy complicado y otimo
    ¿ Crees que existe el amor?Sí, porque el amor pe la sensación de que cuando todo el mundo se siente como demasiado de una persona
    ¿Cómo podemos amar un al otro?saber respetar y aceptar son
    ¿Vivimos sin amor? No, el amor es esencial

    MATHEUS GABRIEL.. FINANÇAS 1

    ResponderEliminar
  23. me encanta y es muy importante una sensación como ninguna otra, tiene varios tipos de amor, el amor y esencial en la vida de una persona y por lo tanto el que llena nuestras vidas con alegría, no puede vivir sin amor por ella y que nos permite ser feliz.


    *ELIANA OLIVEIRA FINANÇAS I

    ResponderEliminar
  24. amar y poner la esencia que llena nuestra alma cuando estomos sentir un vacío que nos hace llorar. mayor amor por mí y que lo que Jesús hizo por nosotros, amar a los que nos aman hacer el bien. el amor es todo lo que nace dentro de nosotros con el fin de cuidar y proteger y dar eso, pero lo que necesitamos para ser felices .... el amor no es más que uno que viene de mirar a una creciente pasión y el amor muere!

    por: ervelyn correia de oliveia finanzas 1

    ResponderEliminar
  25. cuando el amor no es necesario entender lo que está pasando allá afuera, porque todo lo que está sucediendo dentro de nosotros.

    ##ERVELYN CORREIA DE OLIVEIRA
    FINANÇAS I

    ResponderEliminar
  26. EN EL VIDEO MUESTRA UN AMOR VERDADERO QUE DECIR QUE MUCHAS VECES NO QUEREMOS EL INTERIOR Y WE LOVE CRAZY, COMO DICE EL VIDEO'' QUIERO MÁS NO PUEDO RESISTIR EL SENTIMIENTO'', AMOR Y MUCHO A FEELING GORGEOUS inevitable.

    *ELIANA DE OLIVEIRA FINANÇAS I

    ResponderEliminar
  27. El amor para mí es una sensación hermosa... una extraña sensación de lo que podemos sentir lo que no es de explicar, pero siento todo este amor cuando encontramos a la persona adecuada que podemos llamar amor.
    Luana Oliveira finanzas I

    ResponderEliminar
  28. el amor es algo inexplicable, no hay manera de definirlo ... es un sentimiento que nos une a la otra persona y no saben cómo dejar ir. Él nos involucra de una manera que a veces viajamos a nuestro inlusão. El amor es lo que "amar a alguien completamente" riesgo. Está implicado en la otra persona con toda nuestra alma, y le digo todos los días que nos encanta ...
    Jonata Lima Finanzas I

    ResponderEliminar
  29. El amor es un sentimiento inexplicable, confuso y muchas veces. Hay veces que ya no sabemos lo que sentimos ... Pero después de todo lo que nos hace felices, nos hace viajar muy lejos en nuestra imaginación. El amor es amar a una persona, aun con todas sus difeitos y aún decirle a esa persona que ella es perfecta!
    Aline Sena finanzas I

    ResponderEliminar
  30. el amor es un sentimiento muy confuso, que no entendemos muy bien. a veces vienen a llorar porque amamos por desgracia no nos ama ... El amor no es siempre color de rosa Eum, nos duele, nos hace sufrir ... y esta canción dulce maria habla mucho sobre el amor ...

    ResponderEliminar
  31. ¿La palabra "amor" es importante?
    No sé, pero para mí, es más importante.
    ¿Sabes por qué?
    Porque, ¿cómo puedo decir "Te amo" si no estás aquí.

    ResponderEliminar
  32. ¡Guau, qué música hermosa y romántica me encantó!
    o que acho que é o amor? se ele existe? se podemos amar um ao outro? são respostas que só podemos dar através de um gesto sentimento.Quando amamos outra pessoa e somos amada. É um sentimento verdadeiro e especial que tem sua real existência que seria impossível vive sem ele.
    Amanda silva
    Enfermagem 2° ano

    ResponderEliminar
  33. El amor es un sentimiento muy fuerte y tiene muchas clases de amor ... y es muy complicado para las personas desifrar menudo siento triste por como una persona que no es de la más mínima ella ... y esta canción habla mucho sobre el amor!
    Joana Lima Finanzas I

    ResponderEliminar
  34. El amor es el sentimiento más hermoso que existe, puede ser entre un hombre y una mujer, de padre a hijo ... EL AMOR ES TODO ... SIN AMOR NADA existe ...
    Italo Pacheco
    Informática 1 ano

    ResponderEliminar
  35. El amor es un sentimiento natural, que no hay otro igual, pero no, cuando nos encontramos con alguien que realmente nos ama, nos encontramos a menudo no responde hasta que es difícil para usted para encontrar a alguien que pueda entender le, le amor, le acaricia, pero me encanta y puedo decir que el amor es maravilloso y lo ama posible porque el amor es libertad, el amor es todo bueno.

    Enfermagem II

    ResponderEliminar
  36. El amor es un sentimiento muy fuerte entre las personas que, cuando escuché esta canción por primaira nunca realmente le gusta, porque me tranquiliza, me encantó ... Nayara enfermagem 1

    ResponderEliminar
  37. ME ENCANTÓ ESTE VIDEO Y ESTA BIEN MEJOR PARA ENTENDER ESPAÑOL.
    vinicius enfermagem 1

    ResponderEliminar
  38. El amor es un sentimiento muy fuerte que involucra a las personas en un lazo de amistad y sentimiento que completa!Desafortunadamente existe, pero para mí el verdadero amor sólo viene de familia, pero no tanto en el amor y vivimos, pero a todos les gusta o ya amaba a alguien en la vida!

    ResponderEliminar
  39. PARA ME LO AMOR ÉS LO SENTIMIENTO MÁS PURO DE LA VIDA.LA VIDA SIN AMOR ES LA MUERTE.ÉS UNO VACÍO ETERNO EN SOLIDAD.
    jenniffer finanças 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es algo abstracto que podemos sentir tanto amor nos hace actuar con respeto, dedicación y verdadero. Es un sentimiento que hay, porque no hay amor no puede existir. Entonces el amor debe ser practicado por todos nosotros, porque es imposible vivir sin amor.

      Enfermagem II- Ivana Aquino

      Eliminar
  40. El amor es un sentimiento tan profundo que a veces duele,el amor nos hace sentir más vivo y más feliz entonces.EL AMOR ES PRA SENTIR NO PRA ENTENDER.

    Maria luana moura da silva
    Enfermagem II

    ResponderEliminar
  41. ¿Para usted que es el amor?

    es una sensación que nos deja en las nubes, que nos hace llorar, pero sonreír también.
    ¿ Crees que existe el amor?

    sí, porque sin amor en nuestras vidas, no somos nada...

    ¿Cómo podemos amar un al otro?

    respetando el espacio y el tiempo para cada persona,ser amable y conquistarlo día a día...

    ¿Vivimos sin amor?

    no siempre tienen a alguien que podamos compartir los momentos de nuestra vida

    karina dos santos FINANÇAS 2 ANO

    ResponderEliminar
  42. ¿Para usted que es el amor?

    el amor es un sentimiento muy fuerte que tenemos para otra persona..

    ¿ Crees que existe el amor?

    Sí, el amor es todo sentimiento de afecto que sentimos por alguien.

    ¿Cómo podemos amar un al otro?

    respetar a las personas con atención y afecto.

    ¿Vivimos sin amor?

    no porque el amor es la base de todo, no seríamos nada sin amor.

    MIRELA CONSTANTINO
    FINANÇAS 1

    ResponderEliminar
  43. Este video dulce maria es muy bonita!
    Él me da cosas maravillosas y motivadores!
    para mí el amor es un sentimiento inexplicable, fuerte, único y especial.sí, creo que es el amor, porque creo que la gente es todavía capaz de amar.nos amará al otro mostrando un afecto diferenciado para los demás y también de recibir este afecto especial por lo que este sentimiento surge es.

    ResponderEliminar
  44. Es realmente la música es muy bella.

    Déborah Duarte
    Finanças I

    ResponderEliminar
  45. Uma forma de aprender as coisas mais rapidas é aprender com o uso de musicas de uma forma ludica..por isso que gosto muito de musicas

    ResponderEliminar
  46. La música nos ayuda a aprender más rápido, permitiendo a nuestro aprendizaje para poder adaptarse a cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  47. para mi el amor es tudo ,el alimienta mi corazion...
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  48. quiero oír canciones en español es tan buenas...
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  49. Canciones del cantantes brasileiros en español es muy bueno del oír....
    Neulliane Carla
    Finanças 2

    ResponderEliminar
  50. ¿Para usted que es el amor?
    una fuerte sensación de que ocurre involuntariamente
    ¿Crees que existe el amor?
    sí, yo creo que hay un ser humano que no es capaz de amar aunque sea por lo menos un poco
    ¿Cómo podemos amar un Al otro?
    nos amamos unos a otros respetando primeiramene Creo que es un gran puerto para comenzar
    ¿Vivimos sin amor?
    La vida sin felicidad no es la vida y el amor es la esencia de la felicidad, así que supongo que no sería la respuesta a la pregunta.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta intentando cantar canciones románticas en su mayoría españoles;)

    ResponderEliminar
  52. Nuestra ella es un golpe de gracia el clip fue también impresionante como el gran españoles está presente en todo lo que fue una época de mi vida porque yo era un fan de la época se rebela.
    Natália
    2 Ano Finanças

    ResponderEliminar

LECTURAS

Seguidores en este sitio