miércoles, 26 de diciembre de 2012

Planeta intercâmbio

 Hola chiquitos, hoy la dica es una revista que he encontrado en el Word Study- O mundo do intercâmbio. Tiene várias ediciones, abajo he puesto el link de la edición nº 04. En ella usted puede obtener informaciones para estudiar en el exterior.
Aprender outro idioma, você sabe, é um passo e tanto para alcançar uma posição de destaque no mercado de trabalho. Mas fazer um curso de idiomas no exterior equivale a um salto para o sucesso profissional, mostra claramente sua capacidade de ir longe, movimentando-se com iniciativa, independência e maturidade.

 www.planetaintercambio.com.br




5 comentarios:

  1. Las ventajas son muchas: se valora profesionalmente y tiene más posibilidades en el mercado. Aprender otros idiomas le permite leer libros y revistas importados, el aumento de sus conocimientos profesionales. Vamos a hacer prácticas en el extranjero. Hay otras ventajas.

    ResponderEliminar
  2. Hace su vida más fácil cuando se viaja al extranjero, a causa de la comunicación. Amplíe sus conocimientos generales, su círculo de amistad. Aprender otras lenguas estimula la mente y aumenta nuestra inteligencia es agradable.

    ResponderEliminar
  3. Aprender más de un idioma es importante profesionalmente, ya que será capaz de lograr un alto nivel de oportunidades en su carrera. En el ámbito cultural, es importante que usted sea capaz de absorber la información real que se transmite por los medios de comunicación, y sacar sus propias opiniones sobre el tema.

    ResponderEliminar
  4.  Mejor aún, usted puede conocer gente de todo el mundo y formar una gran red de amigos. Ahora, en la parte comercial, que en realidad no tienen un punto fuerte de presentar a usted. Tal vez usted pueda entender acerca de los negocios y esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Conocer otros idiomas y lugares contribuye al desarrollo del conocimiento y de vida profesional de los estudiantes. El estudio es el futuro de nuestro país.

    Informática III
    Marcos Antônio Filho

    ResponderEliminar

LECTURAS

Seguidores en este sitio