martes, 18 de diciembre de 2012


11 comentarios:

  1. Siempre vale la pena recordar los fundamentos de lo que nos enseñaron en la escuela. Todos debemos hacer nuestra parte y no tirar basura de la basura. No tire los cigarrillos en las calles laterales para evitar incendios. Pasa un poco de agua al bañarse, cepillarse los dientes, lavar el coche, etc. Siempre que sea posible a pie o en bicicleta para reducir las emisiones de carbono.

    ResponderEliminar
  2. También hay que educar a los que nos rodean. Para todos los que toman este tipo de actitud.

    Exigir a las autoridades supervisar mejores industrias y fábricas también es nuestro derecho. Y de acuerdo a la situación empeora de nuestro entorno, ese derecho se convierte en un deber.

    ResponderEliminar
  3. También puede instigar a nuestros líderes a invertir en algunas cosas que contribuyen a la preservación de la naturaleza. Dado que el ecoturismo o incluso la investigación farmacológica. La inversión en el turismo ecológico, preservar la naturaleza y aún ganar dinero. Podemos disfrutar de la biodiversidad brasileña para investigar y crear las patentes de medicamentos nuevos. Y por tanto, el medio ambiente tiene que ser preservado.

    ResponderEliminar
  4. Podemos ayudar a nuestro medio ambiente, manteniendo limpia la aplicación de la buena educación que hemos aprendido en la escuela.

    Informática III
    Marcos Antônio Filho

    ResponderEliminar
  5. No tirar basura en las calles y asesorar a amigos a hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la historia mafalda porque son divertidos, divertido, y muy bueno para leer

      Eliminar
  6. el blog es muy divertido para aprender, porque enseñar cosas nuevas para disfrutar de la lectura.

    ResponderEliminar
  7. Primera parte de la acción de cada uno, lógicamente, que las autoridades deben actuar a través de proyectos para preservar nuestro patrimonio ambiental, aún cuando cada uno conserva en su espacio se hace más fácil resolver los problemas ambientales están aumentando caeda nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Podemos salvar nuestro medio ambiente al ser consciente gastos excesivos y la destrucción de la naturaleza, preservando todo lo que podamos llevar la educación aredor reciclable y amor por lo que es esencial en nuestras vidas .. agua.
    AMANDA SILVA
    ENFERMAGEM 2º ANO

    ResponderEliminar
  9. tenemos que hacer un socialismo sostenible y lejos de capitalismo

    GABRIEL RODRIGUES
    FINANÇAS 1

    ResponderEliminar
  10. Hacer nuestra parte y asesorar a otros a hacer lo mismo que no tirar basura, no la tala de bosques, no malgastar el agua, entre otros.

    ResponderEliminar

LECTURAS

Seguidores en este sitio