miércoles, 20 de febrero de 2013

Atraciones

Visitando el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid fue  inaugurado en 1969 y desde entonces ha pasado por  una serie de remodelaciones donde se han ido cerrando, abriendo y modificando las distintas atracciones.
En la actualidad, el Parque de Atracciones de Madrid ofrece una amplia variedad de actividades y todo tipo de servicios, entre los que se destaca una gran variedad de atracciones.
El Abismo: es una montaña rusa de última generación, única en el mundo en su género, su punto más alto posee 49 metros de altura, y alcanza una velocidad de 100 km/h, contando con un recorrido donde se dibujan figuras como: colinas, immelmans, tirabuzones, inversiones, etc.
Barco Pirata: se trata de un barco futurista que cuenta con unos 20 m de largo y propone experimentar la sensación que produce el cuerpo en movimiento oscilatorio, donde se eleva una y otra vez, a diez metros de altura, a modo de péndulo.
Cine 4-D: un cine que ofrece la experiencia en la cuarta dimensión, proponiendo los espectadores sentir sus efectos en primera persona en el momento en que se sientan en la butaca. Ideal para disfrutar en familia.
Los Rápidos: una excelente propuesta para hacer rafting. Se trata un recorrido en barcas neumáticas sobre los rápidos de un río simulados. Ideal para aquellas personas que disfrutan de los deportes de aventura. 
Tornado: se trata de un recorrido de 800 metros, donde se alcanza  una velocidad de 80 km/h, entre copas de los árboles y trenes independientes que hacen gritar a todos los visitantes, desde el primer asiento al último. Una de las  atracciones recomendada para todas las edades. 
En Parque de Atracciones de Madrid, es uno de los más emblemáticos de todo el territorio español. Un lugar ideal de poder disfrutar en familia de las mejores atracciones, así como también los mejores servicios, restaurantes y tiendas.
 Fonte:http://www.viajarporespana.net/visitando-el-parque-de-atracciones-de-madrid/04-09-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LECTURAS

Seguidores en este sitio